Slide toggle

SOBRE SABOR A LIBERTAD

Sabor a Libertad es una tienda de ropa no-binarie, accesorios y arte. Las piezas son diseñadas por artistes cuir puertorriqueñes.

Sobre el shop

Hola bellx, ¡qué alegría tenerte aquí!

Gracias por tu interés en apoyar Sabor a Libertad, un proyecto de unx artistx gráfico en San Juan. El shop surge de querer ropa que me represente, la pasión de crear diseños con propósito y la intención de ofrecer una alternativa segurx para personas nobinaries, trans y queer en Puerto Rico.

Cómo es la cosa:

Trabajo con camisas de alta calidad, impresiones directas a la pieza y bordados (‘embroidery’) a color. También trabajo tazas, accesorios y stickers o ‘prints’. Más cositas vendrán mientras sigamos creciendo.

Las órdenes se trabajan al momento sólo para ti. Así evitamos tener un consumo grande o innecesario de materiales. Los diseños los envío a una imprenta que se encarga de preparar los productos y luego enviártelos.

Tamaños, estilos y cómo corren

Sabiendo que todxs tenemos cuerpxs distintxs, cualquier diseño se trabaja desde tamaño de niñxs hasta 5XL.  Si en la tienda online no aparece  disponible una pieza en tu size o fit deseado, contáctame. Las camisas *a no ser especificado en el listado* no-binaries corren a tamaño preciso, hechas de un material suave (no rígido) y fresco. Puedes leer más en la sección de Tamaños.

Productos en inglés

Tenemos tienda en Etsy con productos en inglés, por si tienes une amigui que no habla español. Para otros idiomas, contáctame para una órden personalizada.