Slide toggle

SOBRE SABOR A LIBERTAD

Sabor a Libertad es una tienda de ropa no-binarie, accesorios y arte. Las piezas son diseñadas por artistes cuir puertorriqueñes.

Sobre el shop

Sabor a Libertad Cuir para Cuirs

Sabor a Libertad es un proyecto autogestionado dirigido a crear un espacio para destacar arte cuir caribeñe, puertorriqueñe y diverse. Nos unimos porque nos mueve la pasión de crear con propósito, educar y hacer activismo a través del arte. El proyecto artístico inició en septiembre 2020 en San Juan, Puerto Rico (aunque existía desde el 2017 como blog en las redes sociales). Conoce más sobre quiénes somos aquí.

Creando arte en ropa y accesorios para todes

Todes queremos ropa que nos represente y afirme. Sabemos que la ropa es una herramienta para expresar nuestre género y que no existen alternativas seguras para que la comunidad LGBTQ+ pueda obtenerla. Reconociendo la necesidad existente nos enfocamos en crear ropa no-binarie para todes les cuerpes. Es parte de nuestra misión visibilizar nuestra existencia desde una perspectiva interseccional. Celebrarnos como personas cuir, trans, no-binaries y género no-conformes es un acto de resistencia que sólo nosotres mismes podemos potenciar.

El Mercado Cuir

Activamente buscamos capacitar artistes cuir dentro y fuera de Puerto Rico. Nuestra iniciativa del Mercado Cuir provee una plataforma gratuita para que personas no-binaries, trans y cuir puedan dar a conocer y remunerarse por su arte. Proveyendo las herramientas y un espacio-taller donde compartimos nuestres recursos y nos sostenemos. Lee más acerca de lo que andamos construyendo aquí.

Refinery 29

Guide to Shopping Local Puerto Rican Brands

Autostraddle

LGBTQ+ Owned Businesses and Queer Shops to Support This Holiday Season